Arrancan los ensayos en el kartódromo de la Isla Jordán

Desde hoy el Prokart Neuquino vuelve a rodar en el kartódromo de la Isla Jordán. Para disputar la séptima y penúltima fecha de la temporada. La organización no cobrará entrada y el público podrá disfrutar de un fin de semana clave para los pilotos que pelean por el título.

La gira por Trelew en la fecha anterior fue muy positiva y esa experiencia se verá en la pista del kartódromo de la categoría en Cipolletti. El campeonato en la mayoría de las divisiones está muy parejo y quien tenga una buena cosecha en la Isla Jordán puede dar un gran paso hacia el título.

Te puede interesar...

El circuito que se utilizará es el diseño completo -con oreja de taza incluida- y el sentido de giro será antihorario.

El cipoleño Guillermo Mac Kenzie lidera en la Súper Sudam, pero el actual campeón, Nicolás Montanari, le pisa los talones, a dos puntos. En tanto, Juan Alessi manda en Promocionales, Juan Bonoris en la Junior, José Luis Albert en Sudam y Federico Lanigau en Senior.

Hoy comenzará la actividad en el kartódromo con los ensayos cronometrados, y mañana, después de una tanda de pruebas, se correrá por los puntos, primero se realizará la clasificación, luego las series y por último las finales de cada categoría.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario