Disparos, un policía herido y detenidos: otra noche tensa en las 1200 Un joven tirador atemorizó a los vecinos, y tras una peligrosa persecución cayó de su moto y fue detenido. Minutos después, el móvil policial fue apedreado y el agresor golpeó a un policía.
Imputaron a tres hombres por disparar a la policía y chocar un móvil Fueron apresados el domingo tras protagonizar un violento incidente. Les formularon cargos por resistencia al accionar policial, atentado agravado por uso de arma de fuego y daños a un patrullero. Quedaron en prisión preventiva.
Balearon a un joven en el barrio Villa Alicia Ocurrió el viernes por la noche. Según se conoció, el agresor le exigía la entrega de un dinero que supuestamente faltaba en una empresa.
Con un arma, se llevó a su hijo por la fuerza y amenazó al hermanito La grave denuncia fue radicada por la mamá de los niños en la Comisaría Cuarta. El hecho ocurrió este miércoles, en Costa Sur. Se investigan los delitos de violación de domicilio y coacción agravada.
Atacó a su esposa en el Martín Fierro e intentó darse a la fuga La amenazó con un cuchillo y la quiso golpear con un plato. La Policía lo detuvo cuando estaba subiendo a su auto. En el caso interviene personal de la Comisaría 26°.
Acusado reconoció que disparó, pero quería matar a otra persona El imputado aclaró en el juicio que quería agredir a otro joven que lo molestaba y le provocaba daños en su casa. Pero los disparos ultimaron a un adolescente que estaba en el lugar.
Fue a robar y perdió un arma de fuego Pretendió robar en el barrio Álvarez Guerrero pero perdió un arma de fuego cuando escapó del propietario de la casa.
Le revocaron la domiciliaria al asesino de Brian Parada El joven había sido declarado culpable del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego el 30 de junio. El hecho por el cual fue acusado ocurrió en mayo de 2020 en Barda del Medio.
Avanza juicio de causa de intento de homicidio de un médico La investigación por el ataque con un arma de fuego del que resultara víctima un médico del nosocomio de Campo Grande, avanza juicio.
La pistola 9 mm que utilizaba para agredir a su ex será destruida El violento reclamó su pistola, pero la Justicia cipoleña dispuso que sea destruida porque no realizó un tratamiento psicológico.