El clima en Cipolletti

icon
Temp
63% Hum
LMCipolletti Arma

Atacó a su esposa en el Martín Fierro e intentó darse a la fuga

La amenazó con un cuchillo y la quiso golpear con un plato. La Policía lo detuvo cuando estaba subiendo a su auto. En el caso interviene personal de la Comisaría 26°.

Un violento atacó a su esposa, la amenazó con un cuchillo y quiso cortarla con los trozos de un plato. Terminó en el calabozo porque la Policía llegó antes de que pudiese escapar. En su camioneta, además, los agentes encontraron un arma de fuego para la que no tenía permiso de tenencia.

El hecho se desencadenó en una chacra del sector conocido como Martín Fierro de Cipolletti, pero con jurisdicción policial a cargo de la Unidad 26 de Fernández Oro.

Te puede interesar...

Un llamado cerca de las 21 del viernes, efectuado por el hijo de la víctima, advirtió a la Policía que el marido de la mujer 47 años, en plena cena, se violentó y -además de insultarla y amedrentarla verbalmente- arrojó un plato al suelo e intentó lastimarla con el mismo. También la amenazó con un arma blanca, informó el sitio Noticias de Oro.

Comisaría 26° de Fernández Oro
Atacó a su esposa en el Martín Fierro e intentó darse a la fuga

Atacó a su esposa en el Martín Fierro e intentó darse a la fuga

El personal policial arribó al lugar y pudo detenerlo cuando se estaba por subir a su rodado. En ese momento detectaron en el interior del habitáculo un arma de fuego constatándose con posterioridad que no posee licencia por portación de la misma.

El sujeto fue trasladado a la sede policial de calle Sarmiento y quedó ligado a una causa en la justicia por amenazas y portación ilegal de arma de fuego. Se dio intervención a la Fiscalía de Turno de Cipolletti. En el contexto de violencia de género, al hombre se le prohibió el acercamiento al lugar donde reside la mujer víctima del violento hecho.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario