Árbitro de la Liga denunció al padre de un jugador por romperle el auto

Un hombre fue denunciado por Luengo como el responsable de los daños que sufrió su auto. Deberá responder económicamente.

Después de los lamentables incidentes al término del partido de tercera división entre Fernández Oro y Cipolletti, por la sexta fecha de la Liga Deportiva Confluencia, el árbitro Carlos Luengo denunció al padre de un jugador albinegro por los destrozos ocasionados a su auto particular.

En la Comisaría 26 de General Fernández Oro quedó señalado el padre de un jugador disconforme con la actuación del colegiado.

La acción deportiva entre los equipos no terminó, ya que el visitante quedó en inferioridad numérica al ver la quinta roja por parte de Luengo.

Como reglamentariamente era imposible continuar, se selló el 3 a 2 a favor del dueño de casa, lo que despertó las críticas de los albinegros.

Sin embargo, la cosa fue más allá en la zona de estacionamiento y Luengo encontró testigos presenciales de los destrozos para entablar esta demanda.

Un neumático pinchado, las escobillas del limpiaparabrisas destrozadas y abolladuras fueron parte de los daños informados por el colegiado al momento de dirigirse al vehículo para regresar a casa.

Hoy habrá reunión de delegados y del Tribunal de Disciplina, pero en principio no cabrían sanciones deportivas a la institución.

Ante lo que sí deberá responder el Club Cipolletti es por los destrozos en el vestuario visitante, por la puerta de ingreso y una silla que quedaron destruidas a golpes.

Luego, en primera división, la cosa se desarrolló en los carriles normales y el visitante goleó 3 a 0 para mantenerse en lo más alto de la zona A.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario