El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
57% Hum
LMCipolletti

Apresaron a un evadido con un arma de juguete

Tras pasar un día demorado, pudo ser identificado. Había sido interceptado en las cercanías de Yrigoyen y España de esta ciudad.

Un hombre que había sido demorado por sospechoso en pleno centro de esta ciudad resultó ser un evadido de la alcaidía de General Roca y ayer, al mediodía, fue trasladado de vuelta al presidio por personal de la Comisaría Cuarta.
El apresado fue identificado como Marcelo Anriquez, quien cumple una condena de varios años. De acuerdo a fuentes policiales, el procedimiento se llevó a cabo el domingo, en horas de la noche, en la intersección de Yrigoyen y España. En apariencia, vecinos advirtieron la presencia sospechosa del hombre y dieron aviso a la Policía provincial. Enseguida, se montó un control preventivo y se logró demorar al sospechoso.
En la requisa, se comprobó que el detenido, muy bien vestido, llevaba una mochila y en su interior portaba una réplica de una pistola de nueve milímetros, de juguete. Además, fueron encontrados guantes y una capucha.
A la hora de identificarse, el aprehendido aseguró que era oriundo de Salta y que se alojaba en un hotel del centro. Sin embargo, sus dichos no pudieron ser comprobados y por una contravención, fue llevado a la seccional policial de la zona céntrica.
Recién en la jornada de anteayer y luego de cotejar sus huellas digitales, con la colaboración de personal de las fuerzas de seguridad de Roca, se pudo establecer su verdadera identidad y que sobre su persona pesaba un pedido de captura del Juzgado de Instrucción Nº 8.
Finalizados los trámites de rigor, la Policía local procedió  a realizar ayer el traslado de Anriquez.
En cuanto a los elementos secuestrados al momento de su detención, no se descarta que el evadido tenía pensado cometer algún ilícito.
El trabajo de los agentes de la Cuarta estuvo supervisado por el jefe de la seccional, Héctor Pérez.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario