El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Apertura de sobres para la construcción de pileta en Escuela Especial Nº 3 de Cinco Saltos

El proyecto tiene un presupuesto oficial de 1.197.285 pesos y un plazo de ejecución de 150 días.
Cipolletti.- El próximo lunes en las instalaciones de la Escuela Especial Nº 3 de Cinco Saltos, se realizará el acto de apertura de sobres de la licitación de la obra de construcción de una pileta para personas con capacidades diferentes y la ampliación de las instalaciones del establecimiento educativo.
El proyecto tiene un presupuesto oficial de 1.197.285 pesos y un plazo de ejecución de 150 días.
Las ofertas para la Licitación Pública Nº 11/11 se conocerán el próximo lunes a las 11, en las instalaciones del colegio situado en calle Mitre Nº 682 de Cinco Saltos.
Se trata de una obra que comprende la construcción de una pileta adecuada para personas con capacidades diferentes, con acceso desde calle Cipolletti, para permitir un uso intensivo de la misma, y otro desde el interior de la escuela.
Por su parte, la ampliación será con construcción tipo tradicional racionalizado, respetando las características formales y estructurales del edificio existente. Se construirá un hall de ingreso, oficina-consultorio, sanitarios-vestuarios, sala de maquinas, circulaciones y salón para pileta y bañera de hidromasajes.
Cabe señalar que la superficie total a construir es de 250 m2.