El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
70% Hum
LMCipolletti Manu Urcera

Antes del partido, clasifica Manu Urcera en Rosario

El TN corre el Gran Premio Coronación en el autódromo Juan Manuel Fangio.

El cipoleño José Manuel Urcera participó de las dos tandas de entrenamientos que cumplió en la tarde del viernes la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo Juan Manuel Fangio, en Rosario, con miras al cierre del certamen.

La programación se adelantó en la división principal del TN debido a la realización del Mundial de Qatar y porque este sábado se producirá una nueva presentación de la selección argentina, que enfrentará a México desde las 16.

Te puede interesar...

Por ese motivo, la Clase 3 corrió las dos tandas de entrenamientos del viernes, que normalmente se desarrollan los sábados en la previa a la clasificación, la cual se disputará este sábado a partir de las 11.

En la primera tanda de entrenamientos Manu, con el Ford Focus del CVG Team, quedó en el lugar 23°. En el segundo ensayo avanzó hasta el 18°, a 1s 01/100 del mejor registro.

El necochense Juan Bautista De Benedictis (Toyota Corolla) resultó el más rápido en la segunda tanda de entrenamiento, con un registro de 1m. 45s. 043/1000; escoltado por los mendocinos Lucas Vicino (Toyota Corolla) y Julián Santero (Toyota Corolla) a 117 y 260 milésimas, respectivamente.

Los pilotos que llegan a la última fecha con chances de salir campeón son Jonatan Castellano, Carlos Javier Merlo, Leonel Pernía, Jerónimo Teti y Facundo Chapur.

Además de Manu Urcera, habrá dos rionegrinos más en competencia, Antonino García (Ford Foocus) y Nicolás Montanari (Chevrolet Cruze).

Hoy se podrá ver por TV las series de la Clase 2 y la clasificación de Clase 3 que serán televisadas, desde las 10 a las 12, por la señal de DeporTV. Mañana, la actividad comenzará a partir de las 11 y hasta las 15, se podrá ver las series de la Clase 3 y las dos pruebas finales que marcarán el fin del campeonato de la categoría. La actividad será transmitida por la señal de América TV.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario