El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
15% Hum
LMCipolletti

Ante Libertad, Cipolletti cambia todo el equipo

Las bajas de Negri, González y Figueroa motivarán cambios de nombres y esquema táctico en el Albinegro de Rogger Morales.

Parra, Gutiérrez y Esparza serán titulares en el primer partido de la serie que se juega el domingo a las 17.
 
Obligado por las circunstancias, Cipolletti lucirá muy diferente ante Libertad de Sunchales ante las bajas de Oscar Negri, Nahuel González y Mariano Figueroa por suspensión.
El inicio del play off ante el rival santafesino terminó decidiendo al técnico local a abonar el clásico esquema con enganche para recomponer un mediocampo diezmado en comparación a las últimas presentaciones en el Torneo Argentino A.
Bruno Weisser se retrasará para jugar por la banda derecha, Manuel Gutiérrez junto a Julio Ibáñez formarán la dupla de creación y Alexis Esparza sustituirá a González por la izquierda. El repaso a las variantes se cierra con Leonardo Parra marcando a la derecha de los centrales.
De esta manera, los once para el domingo a las 17 con el arbitraje de Eliseo Acosta de Olavarría serán: Facundo Ávila; Parra, Cristian Martínez, César Medina y Jorge Cid; Weisser, Ricardo López Carrillo, Esparza; Gutiérrez, Ibáñez; Henry Sáez.
Se espera a un conjunto visitante con superpoblación de jugadores en la mitad de cancha ya que Daniel Veronesse apuesta a tres en el fondo y mucha presión cerca del círculo central.
La intención cipoleña para contrarrestar eso es no quedar en inferioridad numérica, el juego asociado y avanzar en bloque.
Ayer, los spárrings en La Visera intentaron emular al “Tigre” de Sunchales y los titulares controlaron por momentos al rival de turno, aunque en la misión quedó el equipo muy retrasado, lejos de la posición de Sáez que será el único delantero definido.
Mucho trabajo tendrá el goleador cuando el equipo no tenga posesión de la pelota. La idea previa sobre el pizarrón es que Gutiérrez e Ibáñez queden cerca del “9” al momento de presionar sobre la salida de Libertad desde el fondo, tapando a los hipotéticos receptores de la pelota.
 
El rival
Libertad mantiene sólo una duda en ataque para visitar a Cipo y es ofensiva. Veronesse aún no ha decidido si elige a Jonathan Lastra o Paolo Berardi para acompañar a Maximiliano Antonelli.
La probable sería con: Iván Baigorria; Walter Ferrero, Gabriel Zuvinicar, Javier Felipe; Víctor Cejas, Ariel Quiroga, Ezequiel Lezcano, Sebastián Vezzani; Matias Rinaudo; Lastra o Berardi y Antonell.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario