Sin noticias del puma que vieron en chacras de Allen y Guerrico No aparecieron nuevos rastros ni testimonios del animal que causó gran temor días atrás. En Fauna Silvestre están atentos a cualquier dato, pero suspendieron los rastrillajes. Creen que volvió a su hábitat natural.
Denunciaron el envenenamiento de perros, gatos y gallinas Una vecina del Santa Elena radicó una denuncia en el Juzgado de Faltas luego de ver morir en el acto a más de cinco perros, este fin de semana. La preocupación mayor en el barrio son los niños.
Prisión en suspenso por dejar morir a su perro de hambre Una mujer fue condenada con esa pena que le permite evitar la prisión. Dejó el animal, de nombre Pancho, atado en el fondo de su casa y no lo alimentó debidamente. Le prohibieron tener otras mascotas
Buscan a un puma suelto: ya habría atacado a perros La última vez que se lo vio, recorría una estancia de Guerrico. "La situación no es fácil. El animal se mueve rápido y no lo encontramos", dijo el guardafauna Fabián Llanos.
Rescataron a un perro que estaba a punto de morir de hambre Su dueño no le daba comida ni agua. Un vecino realizó la denuncia en el Juzgado de Faltas, desde donde le ordenaron al hombre que debía llevarlo a un veterinario en un plazo de 24 horas. No lo hizo y le allanaron la casa.
Productor de IDEVI está harto de que le roben animales Un criancero victima del abigeato vivió un nuevo hecho delictivo y pidió a Pesatti que se involucre más en seguridad. Padece estos hechos desde el 2019.
Alarma en Ferri por caballos, ovejas y vacas sueltas Los animales libres generan preocupación entre los pobladores de los barrios y la extensa zona rural del noroeste de Cipolletti. Andan equinos, pero hasta algún toro en libertad se deja ver de vez en cuando.
Encontraron la cabeza de un caballo tirada en un desagüe Imágenes sensibles. Fue en General Roca. Proteccionistas y vecinos de la localidad están hartos de este tipo de hechos.
Ofrecen $50 mil para encontrar una yegua de carreras Se trata de Hen Party, una yegua de de sangre pura de carreras que fue robada de un completo rural. El animal está preñado y a punto de dar a luz.
Buscan al puma que caminaba por el centro de Bariloche Desde Fauna llevaron tranquilidad ante a los vecinos y recomendaciones ante la posible presencia del animal.