Amistosos que están confirmados
La llegada de Gerardo Solana al Gallo neuquino y la buena predisposición de Fabián Pacheco por el lado de los Magos allanaron el camino en esta misión por encontrar rivales regionales y seguir en búsqueda del mejor ritmo colectivo.
Con Jorge Cid lesionado; y Ricardo López Carrillo y Gabriel Chironi entre algodones por diversas molestias físicas, el deseo será llegar con la mayor cantidad de elementos a disposición.
En relación al nivel mostrado por los refuerzos en estos primeros movimientos con pelota hay satisfacción y la búsqueda será intensa para poder amalgamar la cuestión táctica y la formación se muestre firme desde el primer partido.
Antes de ponerse en marcha la temporada, queda la sensación que el técnico tiene variantes de mitad de cancha hacia delante y estará un poco más ajustado en la faz defensiva, a pesar que tanto César Medina como Damián Luna pueden cubrir puestos en la zaga central y también ser utilizados como laterales.
Por los tiempos que habrán después hasta el inicio del campeonato, será muy difícil que se pueda llegar a concretar algún otro ensayo con un rival.
Seguramente, el cuerpo técnico se inclinará por esperar el primer partido realizando los cruces entre titulares y suplentes
Lo más leído






