El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
33% Hum
LMCipolletti Club

Altolaguirre, otro del último Cipo que ya tiene club

Es el segundo delantero que formó parte de la última campaña del Albinegro en convenir condiciones en otra categoría. Jugará en la B Metropolitana.

Nicolás Trecco había sido el primero de los últimos refuerzos de Cipolletti en anunciar que se sumaba a un nuevo club para la próxima temporada.

Barracas Central en la Primera Nacional fue el club que confió en el goleador albinegro del último Federal A.

Te puede interesar...

Ahora fue el turno de Hernán Altolaguirre, el atacante que arribó a La Visera desde Brown de Puerto Madryn y que extenderá su trayectoria en Flandria, que milita en la Primera B Metropolitana.

La categoría por el momento, tiene previsto comenzar a volver a los entrenamientos el 28 de este mes, por lo cual debería iniciar los testeos 48 horas antes.

Altolaguirre es el sexto refuerzo que confirma Flandria para intentar su ascenso de la mano del técnico Andrés Montenegro.

-> Reunión del 25

Por el lado del Federal A, lo único oficial por el momento es el traslado de fecha para la segunda reunión de los presidentes.

El zoom que se iba a concretar el 15 se retrasó 10 días. Allí buscarán encontrar una nueva fecha tentativa para la vuelta a los entrenamientos y saber si hay algún sistema de disputa que los conforme para poner en disputa las dos plazas de ascenso.

Además, AFA anunció que la ventana oficial para tal fin estará comprendida entre el 1° de noviembre y el 31 de enero del 2021.

Será un verano diferente para los futbolistas a los que les toque ser parte.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario