El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum

Allen, epicentro de la 3ª fecha del Rally zonal desde el viernes

Dos etapas y 8 especiales de desafío para los pilotos zonales en la competencia que se viene. El miércoles cierran las inscripciones.

Todo listo en Allen para la 3ª fecha del Rally Regional que se pondrá en marcha el viernes con la tradicional rampa de largada que estará ubicada en la Plaza de las Banderas de la ciudad anfitriona.

Mañana terminará el tiempo de inscripciones en todas las categorías, avanzando en el calendario previsto para la disciplina que espera vivir una gran fiesta, incluida en el programa de actividades deportivas por el 112° aniversario allense.

Te puede interesar...

El momento de acelerar llegará el sábado desde las 12:20 en el aeroclub de la ciudad que viene de vivir un gran show aéreo. Los primeros 9.200 metros de la hoja de ruta concluirán en la Arenera. Autódromo de Allen-Fernández Oro será el segundo tramo con 13 kilómetros en el medio de las bardas. Para el turno 3 y 4 del primer día se alternarán los mismos para marcar el regreso de los autos al Parque Cerrado.

Ya en domingo, el momento de reanudar se producirá de nuevo en el Aeroclub local, pero en dirección a el camino Oldeval que le sumarán otros 13K al esfuerzo. Volverán los pilotos que sigan en competencia a transitar el camino Oro-Autódromo, pero en dirección contraria al sábado. Y para concluir el Rally habrá que completar dos veces lo mismo. El último especial está previsto que de inicio a las 13:42 y comenzar a conocer a los ganadores pocos minutos más tarde.

En total, la 3ª fecha tiene planteados 52 kilómetros de velocidad más 89 de enlaces, cerrando el kilometraje en poco más de 140.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario