Alemani también estará en el torneo Nacional de atletismo

Abril Alemani es la tercera cipoleña que integra la delegación de Cipolletti que a partir de mañana competirá en el Nacional de atletismo de la categoría menores en Buenos Aires.

A la pista del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, la atleta local llegará para participar de las eliminatorias en las pruebas de salto en largo y triple. De sus marcas dependerá si luego pasa a la final.

Su nombre se acopla a los de Julia Mon y Malena Marina, que habían tomado mayor notoriedad en los últimos días por sus destacadas actuaciones en los Juegos Epade en Neuquén.

Ambas repetirán experiencias en las mismas pruebas, Mon en los 800 y 400 metros, mientras que Marina lo hará en 100 y 200.

A Allen

Mientras tanto, un numeroso grupo de atletas locales de esta ciudad estarán presentes el fin de semana en una prueba que se llevará a cabo en la ciudad de Allen.

Sergio Paneiva largará en Buenos Aires por la tradicional competencia Fiestas Mayas. Su nombre es uno de los de mayor actividad en la temporada, con buenos resultados y gran ritmo en largas distancias.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario