El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Alecha estaría ante Alvarado

El goleador de Cipolletti, ausente en los compromisos ante Maipú y Desamparados, podría volver el domingo a las 18 con entrada gratuita para todas las madres en su día.

Benito es otro de los protagonistas albinegros, al que se espera recuperar tras su lesión muscular.
 
La vuelta del delantero Germán Alecha es una de las noticias semanales más importantes de Cipolletti con vistas al partido del domingo a las 18 como local ante Alvarado de Mar del Plata.
El goleador, quien recibió un golpe en el cuádricep de la pierna derecha en el compromiso ante Gimnasia y Esgrima en Concepción del Uruguay, se perdió los últimos dos partidos de la zona Sur en el Torneo Argentino A.
Nunca se imaginó que la recuperación se extendería más de dos semanas, pero el “9” se resintió el jueves pasado en la práctica y fue descartado de la delegación que partió a San Juan el fin de semana para enfrentarse a Desamparados, después de haberse perdido también el partido como local ante el líder Deportivo Maipú, cuando Manuel Berra fue "9".
La otra vuelta posible a la formación inicial es Adrián Benito para que el técnico Rogger Morales ponga en cancha la línea media que imaginó desde la pretemporada con Oscar Negri, Berra y Benito más un enganche que deberá definir esta tarde entre Luciano Varaldo, Manuel Gutiérrez y Santiago Vergara.
Ayer fue un día exigente desde el punto de vista físico para los futbolistas ya que trabajaron en doble turno, como se acostumbra cada semana.
 
Desdoblada
La 9ª fecha del grupo se jugará de manera desdoblada. Santamarina de Tandil cerrará ante Racing de Olavarría como local el lunes a las 20.30 y la decisión tiene que ver con el día de la madre.
Es uno de los encuentros transcendentes en la lucha por clasificar, como el que se vivirá en esta ciudad con el local y Alvarado.
Deportivo Maipú, tras dos fines de semana consecutivos de visitante, volverá a su cancha para recibir a Juventud Unida Universitario de San Luis, uno de los que ha levantado en la tabla.
Defensores de Belgrano, en Villa Ramallo, esperará por Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Unión de Mar del Plata será local ante Sportivo Desamparados y Brown de Puerto Madryn (último) buscará salir de esa incómoda posición ante Rivadavia de Lincoln en la provincia de Chubut.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario