Golpearon salvajemente a un periodista del programa de Canosa Carlos Campolongo, que integra el panel de Viviana Canosa en A24, fue víctima de una terrible golpiza el jueves. "No hay ninguna excusa de esta violencia".
Video: gritos, insultos y agresión a rodanteros en la Legislatura El grupo que se movilizó esta mañana iba a entregar un petitorio y denunció la agresión de un empleado legislativo. Dicen que impedían las elecciones del ISSN.
Escándalo: les pegaron con termos y piñas a árbtrios de inferiores Tras la derrota por penales de la octava de la ADC ante Pacífico, los árbitros la pasaron muy mal a la salida en Centenario. El vice de los referís cuenta detalles. Todo terminó en la comisaría.
Duki agredió a periodistas en un evento de prensa El cantante de trap intentó pegarle a un camarógrafo del ciclo de canal Nueve y la conductora lo atendió por su actitud.
Don Pedro: se cambió el nombre, insultó a la jueza y la escupió En otro indignante caso de violencia de género, un jugador que habría firmado la planilla con otro nombre para poder jugar atacó a la árbitra. En plena pandemia, con los riesgos a contagios por saliva, el hecho es más grave aún. Ya se radicó la denuncia.
Se enojó porque le tocó bocina y le tiró la patineta El incidente tuvo lugar este miércoles a las 21 en la zona del Metrobús entre Stefenelli y Chrestía, en Neuquén.
Imputarán a tres hombres por violenta agresión a un vecino Lo persiguieron y agredieron mediante golpes de puños y patadas, intentando incluso lesionarlo con un arma blanca.
Le pegaron con una llave para sacar tuercas y cobrará más de $6 mil El trabajador que resultó damnificado se desempeñaba como encargado general para una firma que comercializa frutas en el Alto Valle.
Denuncian a conductor por agredir a una inspectora de Tránsito Dejó su auto estacionado en la reserva de carga y descarga y se fue a tomar un café. Cuando vio que la agente le labraba una acta, salió del local, le sacó el talonario, lo rayó y comenzó a insultarla. Luego, la empujo hacia la calle.
Tiraron un tele y 3 hombres las persiguieron y golpearon Los agresores las increparon por "mugrientas". Ocurrió en los primeros minutos del sábado en barrio 2 de Abril de Plottier. El momento fue captado por las mujeres. Tras el brutal episodio, las familias se enfrentaron y la Policía debió intervenir para calmar la situación.