Así quedó la ampliación del aeropuerto de Neuquén Con las nuevas obras habilitadas, se duplicó la superficie cubierta de la terminal aérea y se sumó una manga para hacer los embarques.
Pilotos ratificaron el paro a pesar del pedido de Alberto Fernández Anunciaron las medidas de fuerza para este sábado y domingo. La Secretaría de Trabajo llamó a las partes a una audiencia para este jueves.
¿Te la perdiste? Así fue la partida del Antonov desde Neuquén El gigante del aire estuvo por algunas horas en el aeropuerto neuquino. Muchos se acercaron para captar el momento. Llegó a la provincia desde Houston (EE.UU.) con equipamiento para Vaca Muerta.
Una huelga en Aeroparque afecta vuelos a Neuquén Una sorpresiva medida de fuerza en rechazo a un proceso de digitalización en las operaciones de despacho, provocó la demora de al menos 35 vuelos de Aerolíneas Argentinas en todo el país, entre ellos uno que debía arribar a la ciudad a las 9.05.
Más de 50 chicos cipoleños con discapacidades quedaron varados Se trata de integrantes de la fundación Con las Alas del Alma, que iban a viajar a Corrientes pero no pudieron hacerlo por un paro de Aerolíneas Argentinas.
Levantan la medida en Aerolíneas y comienzan a reprogramar vuelos Tras la medida de fuerza de los gremios aeronáuticos, la compañía de bandera comenzó a atender a los afectados. Según cifras oficiales, se vieron afectados 243 vuelos y más de 30.000 pasajeros.
Demoras en los vuelos en Neuquén por el temporal de lluvia y nieve La estación aérea amaneció cubierta de un manto blanco. Por el momento, se canceló un vuelo y los demás están siendo reprogramados.
Desviaron los vuelos de Neuquén a Bariloche por la intensa niebla Los pasajeros esperarán en la ciudad cordillerana que mejoren las condiciones en la capital neuquina.