Ordenan la captura de un condenado por raptar y abusar de una adolescente Es el hombre que hizo subir a una menor a su vehículo, donde la manoseó. Debía presentarse a una audiencia de control de pena, pero no lo hizo.
Adolescente demorado tras apuntar a un policía con una pistola de juguete Amenazó al uniformado que hacía recorridas de prevención frente a las 200 Viviendas. Escapó y lo atraparon dentro del barrio. Destacan que el efectivo reaccionó correctamente.
Un adolescente cayó desde el puente carretero y tras su rescate fue derivado al hospital Fue asistido de urgencia y derivado al hospital tras un operativo coordinado con cuerdas, camilla especial y embarcación semirrígida.
Dolor en Villa La Angostura: hallaron sin vida a la adolescente de 14 años que era intensamente buscada El cuerpo fue encontrado este sábado por la tarde en la zona de los miradores de la Cascada Inacayal. La joven estaba desaparecida desde el día anterior.
Una adolescente murió tras comer una torta que le envió su amiga, luego de una estremecedora premonición La víctima tenía 17 años y vivía en el Gran San Pablo. La sospechosa, que confesó el crimen, reveló que envenenó el postre con arsénico.
Un adolescente herido de un balazo y el presunto autor detenido en las 1200 Viviendas Se produjo a plena luz del día frente a la Subcomisaría 79. Un motociclista disparó contra un grupo de jóvenes e hirió a un menor. Los policías lo detuvieron. Máxima tensión en el lugar.
Le hacen bullying hace cuatro años: "Solo quiero irme del colegio y que esto termine" Una adolescente es hostigada en el colegio por una compañera y su grupo de amigos. La familia reclama a Educación un cambio de escuela.
La Justicia le quitó los derechos a un padre condenado por abuso sexual Una joven pidió dejar de llevar el apellido de su padre abusador, fue escuchada y la Justicia le quitó todos los derechos al hombre.
Identificaron al adolescente que murió baleado en un feroz tiroteo en Confluencia El hecho atemorizó a los vecinos en la madrugada del viernes. La víctima fue un adolescente de 17 años.
Denunció al ex novio de su hija adolescente: la vigila y se pone agresivo El joven no acepta que terminó la relación. La madre de la chica lo denunció por violencia de género. Le ordenaron la prohibición de acercamiento y otras medidas para proteger a la víctima.