El clima en Cipolletti

icon
Temp
100% Hum
LMCipolletti

Acuerdo para modernizar unidades

La Federación Nacional de Taxis logró convenios con las principales marcas de automóviles del país para la comercialización directa de los modelos más utilizados para el servicio público de transporte. Así lo aseguró la referente de la Federación a nivel provincial, Liliana Villegas. “Ahora todas las fábricas van a negociar directamente con nosotros”, aseguró la presidenta de la Asociación de Propietarios de Taxis de Cipolletti.
Según el acuerdo alcanzado entre la Federación y las fábricas, los precios para los taxistas serán muy inferiores a los del mercado. Un Renault Logan se comprará por 44.000 pesos cuando el vehículo promedia los 55.000 pesos.
También hubo convenios con Chevrolet (el Corsa Súper se conseguirá por 43.000 pesos), Ford y Volkswagen. Lo que habrá que definir luego es qué concesionarias van a querer hacer de nexo, porque con este convenio pierden su ganancia”, explicó Villegas.
En el congreso, que se realizó en Pinamar, participaron federaciones de Córdoba, Santa Fe, Río Negro, la Plata y Capital Federal entre otos lugares. “Llamó la atención que no haya estado Neuquén, el resto de las Federaciones estuvieron todas presentes”, dijo Villegas.  Además de los acuerdos de precios de vehículos “se debatió sobre las distintas experiencias".

Dejá tu comentario