El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti

Acuerdan con Nación capacitación y generación de empleo para jóvenes

El conductor de Desarrollo Social, Ernesto Paillalef, se reunió con el ministro Carlos Tomada para avanzar en la concreción de proyectos en Río Negro.

El ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, recibió ayer a su par de Desarrollo Social de Río Negro, Ernesto Paillalef, para avanzar en la concreción de proyectos de capacitación y generación de empleo en la provincia.
En el encuentro se acordó la articulación de programas que harán posible el envío de aportes para obras en infraestructura, capacitación, formación e iniciativa de inclusión laboral para jóvenes, con especial énfasis en la ciudad de Bariloche.
La reunión se desarrolló en la sede de la cartera nacional en Buenos Aires. Los funcionarios dialogaron sobre la necesidad de intensificar las acciones articuladas entre Nación y Provincia.
Según informaron desde el Ejecutivo rionegrino, el encuentro con Tomada es consecuencia de las acciones llevadas a cabo por Paillalef, junto con la ministra Alicia Kirchner, para la conformación de equipos técnicos para la generación de empleo.
Participaron del cónclave Luis Ostrej, Secretario de Inclusión y Participación Popular de Río Negro, y los secretarios nacionales Noemí Rial, de Trabajo, y Enrique Deibe, de Empleo.   
 
Compromiso
La gestión fue calificada por Paillalef como “satisfactoria, porque es una continuidad de las acciones que encaramos con la Ministra de Desarrollo Social la semana pasada y nos comprometimos con el Ministro de Trabajo a generar empleo e inclusión en la provincia de Río Negro”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario