Las Perlas: acusaron al maestro por abusar de siete alumnas Le formularon cargos por una decena de casos. Las víctimas eran sus alumnas.
Condenan a 5 años a profesor de gimnasia por manosear a una alumna Los hechos fueron en el 2013 durante un campamento estudiantil en El Chocón. El hombre era profesor en el CEM 35 de El Manzanar.
Marcela Baños contó que fue drogada y violada cuando tenía 21 En una nota con Intrusos, la conductora de Pasión dijo que estuvo a punto de caer en una red de trata de personas.
Kike habló de las acusaciones a su hijo y su sobrino por violación "Somos una familia muy linda e intachable. Mi hijo es como Roberto Carlos, tiene un millón de amigos", dijo el músico.
Lo declararon culpable por violar a su sobrina de 11 años Así lo había solicitado la fiscal Eugenia Vallejos. Los hechos ocurrieron entre diciembre de 2017 y julio de 2018, cuando el hombre se aprovechaba de los momentos que compartía con la pequeña a solas.
Archivaron una causa de violación en grupo porque la víctima no se presentó a declarar La investigación de la Fiscalía se cayó porque la víctima no fue a declarar.
Un presunto violador huyó a Chile junto a su mamá El joven de 24 años cruzó la frontera el 12 de abril, pero aún no dieron con su paradero. El abogado querellante en la causa aseguró que el proceso judicial continuará bajo lo pautado y que la semana próxima realizarán la Cámara Gesell.
Don Pedro: echan a un árbitro por abusar de una jueza de línea La víctima es asistente en los partidos.
El médico abusador de Salta quedó preso por incumplir su pena Estaba incumpliendo su condena e inhabilitación y trabajaba impunemente en tres hospitales de Río Negro. Ahora fue condenado y deberá ir 10 meses preso.
Caso Tinder: acusado será juzgado por la violación de una joven Así lo resolvió un magistrado que elevó la causa a juicio. La pena por el delito de abuso sexual con acceso carnal va de los 6 a los 15 años de prisión.