El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
35% Hum
LMCipolletti

A un año de la elección que dio el triunfo al FpV en Río Negro

Por Oscar Albrieu - Diputado Nacional del Frente para la Victoria

Cipolletti.- Se ha cumplido un año de la victoria electoral de la fórmula Soria-Weretilneck. Han sucedido muchas cosas desde que los rionegrinos votamos el 25 de septiembre del 2011. Perdimos inesperadamente al gobernador a 20 días de asumir y su compañero de fórmula Alberto Weretilneck, asumió la responsabilidad de continuar su mandato. Un proceso doloroso y lleno de dificultades que el gobierno ha ido combatiendo y tratando- laboriosamente- de superar.

A un año de aquella elección histórica en la que el Peronismo triunfó por tercera vez en la provincia y luego de 28 años de gobierno radical, tengo muchas esperanzas en que la conformación del nuevo gabinete le dé impulso definitivo a la tarea del gobierno. Me parece que los hombres elegidos por el gobernador para conformar su nuevo gabinete son en muchos casos, de probada militancia y en otros, personas con una conocida capacidad de gestión y de experiencia para poder encarar los desafíos que hoy presenta nuestra querida provincia.

Los sueños que llevaron a ese triunfo hace un año, siguen vigentes, todos los propósitos, todas las banderas que levantó en su campaña Carlos Soria junto a su compañero de fórmula, Alberto Weretilneck. Yo sé, estoy confiado en que al término de los cuatro años, como escuchaba ayer, va a culminar este mandato con una provincia mucho mejor, mucho más prospera, mucho más justa de la que encontraron al asumir.

Oscar Albrieu

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario