El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
29% Hum
LMCipolletti

A mano armada le robaron joyas y dinero

Un hombre fue abordado por tres sujetos cuando ingresaba a su casa. Le sustrajeron 4.200 pesos.

Según fuentes policiales los ladrones también se apoderaron de una gran cantidad de alhajas de oro y un reloj Rolex.

Un hombre fue sorprendido cuando ingresaba a su vivienda por ladrones armados, quienes lo redujeron y le sustrajeron joyas de oro y dinero en efectivo. Ocurrió minutos después de la medianoche de ayer, en una céntrica propiedad. Los ladrones ataron al dueño de casa antes de darse a la fuga.
La Policía fue advertida del hecho por la propia víctima, quien fue sorprendido por los ladrones cuando estaba "a punto de cerrar la puerta del garage", según aseguraron fuentes policiales.
Fueron tres los delincuentes que ingresaron por la fuerza a la propiedad de Roca casi Sáenz Peña. "Al menos uno de ellos estaba armado", dijo Gustavo Paillalef, de la comisaría Cuarta. Según trascendió, no había otros ocupantes dentro de la vivienda al momento del asalto.
Los delincuentes se llevaron una importante cantidad de joyas, en su mayoría de oro, y un reloj de lujo marca Rolex. Además, la víctima poseía unos 4.200 pesos, de los que también fue despojado.
Vecinos de la víctima afirmaron que el hombre suele utilizar cadenas y pulseras de oro, por lo que le habían aconsejado extremar las precauciones ante posibles robos.
Por el asalto, la Policía realizó ayer distintas pericias en la propiedad. Se buscaron huellas digitales que permitan identificar a los malvivientes, ya que no habrían sido vistos por terceros y al dejar maniatada a la víctima pudieron escapar sin mayores obstáculos.
Si bien actuaron a cara descubierta, según lo informado por fuentes policiales, no habría hasta ayer mayores pistas para determinar sus identidades.
Uno de los temores de los investigadores es que la facilidad de vender las joyas en forma ilegal juegue a favor de los delincuentes para dificultar su detención.
El hecho fue similar a un asalto en el barrio Arévalo, ocurrido en diciembre. La víctima de ese hecho había alcanzado a ingresar a su propiedad, pero los delincuentes golpearon la puerta y cuando les abrió le arrojaron gas pimienta para lograr ingresar. Los delincuentes que cometieron ese asalto, también eran tres. Aunque el botín fue significativamente menor al de ayer: sólo se llevaron la billetera y el celular de la víctima.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario