El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
32% Hum
LMCipolletti

YPF: diputados, a favor de expropiación

Los cuatro rionegrinos del Frente para la Victoria votarán hoy el proyecto del Ejecutivo nacional. El radical Castañón podría retirarse del recinto.

Los cuatro diputados nacionales por Río Negro del Frente para la Victoria, Herman Avoscán, Silvina García Larraburu, Oscar Albrieu y Jorge Cejas, votarán hoy a favor de que se convierta en ley el proyecto que envió la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para expropiar el 51 por ciento de las acciones de la petrolera YPF que actualmente están en control de la empresa Repsol y que prevé declarar de interés público la producción de hidrocarburos.
En cambio, al cierre de esta edición, todavía el legislador de esta provincia por la Unión Cívica Radical, Hugo Castañón, no había definido su postura, pese a que días atrás había mencionado que no acompañaría la iniciativa del oficialismo. 
Si bien desde la conducción del radicalismo nacional se instó a apoyar la propuesta del kirchnerismo, Castañón estaba entre los legisladores que analizaban retirarse del recinto al momento de la votación, que se realizará esta noche.
Ayer a la tarde comenzó el debate en la Cámara Baja y se extendió hasta la medianoche, donde se resolvió hacer un cuarto intermedio para retomar la sesión hoy a partir de las 10.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario