El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
41% Hum
LMCipolletti

Weretilneck se reunirá el viernes con Scalesi

En el encuentro entre el gobernador Río Negro y el dirigente sindical de UPCN, se analizará una eventual mejora salarial de los empleados públicos, según lo anticipado por el gremialista esta mañana.

Cipolletti.- El gobernador Alberto Weretilneck se reunirá, el viernes a las 9, al secretario general de UPCN Río Negro, Juan Carlos Scalesi, para analizar una eventual mejora salarial de los empleados públicos rionegrinos, según anticipó esta mañana el dirigente sindical.

Scalesi dijo que la agenda del encuentro incluye, entre otras cuestiones, el pago de adicionales y horas extras, que en este último caso “se han reducido drásticamente”. “Se trata de trabajos específicos que tienen que ser pagados”, refirió Scalesi, en declaraciones a Frecuencia VYP.

El viernes pasado, Scalesi señaló que el panorama provincial es complejo porque “está costando más de dos meses para recomponer la interna del Gobierno” y comparó la situación con el fútbol: “Son como los equipos que se quieren salvar del descenso: no encuentran los jugadores para sostener, por lo menos, un año”. Esta mañana afirmó: “Espero que se encuentre (el equipo de funcionarios) porque será en beneficio de una buena gestión de gobierno”.

(Fuente: ADN)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario