El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
53% Hum
LMCipolletti

Weretilneck pide que renuncie para no extender la transición

Dijo que la dimisión de Goye permitiría tener un intendente antes del invierno y que se evitaría una imporante erogación de dinero.

“Si tiene un poco de sentido común le pido que renuncie, si se da ese gesto, vamos a tener un nuevo intendente antes del invierno”. Así se pronunció el gobernador Alberto Weretilneck, luego de conocerse la suspensión del intendente Omar Goye.
El mandatario destacó que la dimisión evitaría el largo proceso de revocatoria que extendería la transición hasta agosto. Además, aseguró que de esa forma se ahorraría una importante cantidad de dinero.
Según Weretilneck, Goye está “solo, no tiene respaldo de la población, ni de instituciones y no tiene acompañamiento ni de Provincia ni de Nación”.
Una vez al frente de la Municipalidad, la intendenta interina María Eugenia Martini se reunió con el gobernador, quien se puso a disposición del Ejecutivo de Bariloche para colaborar en esta etapa de transición. En el encuentro se repasó el estado de situación en la ciudad.
 
También Pichetto
En tanto, el senador Miguel Pichetto reiteró que Goye debe dar un paso al costado y consideró que "esto tiene que servir para la reflexión, para empezar de nuevo, trabajar con seriedad, potenciar a Bariloche". "He hablado con Goye para que Bariloche no quedara aislado. Pienso en la necesidad de normalizar lo mas rápido posible la situación institucional y los lazos con Provincia y Nación", aseguró.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario