El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Vuelve el tradicional Mundialito

Se presentó la competencia para el 2013, reservada a la categoría 1999 y 2000 con presencia de equipos importantes.


Tras un inesperado impás, la competencia de fútbol infantil conocida tradicionalmente como Mundialito volverá a escena entre el 24 de enero y el 4 de febrero con un cuadro principal doble, reservado para jugadores nacidos en los años 1999 y 2000.
Ayer, en General Roca, se realizó la conferencia de prensa lanzamiento con presencia de los jugadores Miguel Caneo (Quilmes) y Cristian Villanueva (Olimpo), entre otros.
La competencia internacional desarrollará su certamen número 25 en el historial y contará con la presencia de equipos de América como Fair Play de Colombia, Escuela Cristante de México Universidad Austral de Chile, Deportes Temuco e Independiente de Valdivia.
Entre los afiliados directamente a AFA se destacan River Plate y Newell’ s Old Boys. Luego sobresalen la CAI de Comodoro Rivadavia, Olimpo y Liniers de Bahía Blanca, entre otros.
En Cipolletti, La Visera volverá a abrirle las puertas a esta tradicional competencia. El otro lugar de encuentros oficiales en la ciudad será Pillmatun. Sorprenda la ausencia de San Martín. Los Leones serán participantes, pero no albergarán porque no fueron invitados para ello, después de haber sido anfitriones destacados de delegaciones como Argentinos Juniors, Racing y Boca en los últimos años previos al receso de la organización.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario