Vuelve a casa con mucha expectativa
Con Manuel Berra a disposición y la incertidumbre en torno al tobillo de Raúl Ruiz, Cipolletti prepara su regreso a La Visera tras una gira de dos fechas por la provincia de Buenos Aires en la que se asentó en zona de clasificación por la Zona 1 del Torneo Argentino A.
El domingo a las 16, el Albinegro recibirá a Unión de Mar del Plata que es transitoriamente el tercero del grupo y, de ganarle, estará tomando mayor distancia antes de tener que volver a ausentarse del Alto Valle por dos partidos más.
Es que promediando la primera de las cuatro vueltas que tiene para dar la fase regular de la divisional, Cipolletti marcha segundo, a tres puntos de Brown de Puerto Madryn, pero con el plus de haber jugado más partidos como visitante respecto al líder.
Marcelo Yorno podrá contar con Berra, en principio se confiaba en sumar también a Ruiz, pero no podrán concentrar una vez más Jorge Cid (desgarrado) y Leonardo Larenas (cumple la suspensión de tres partidos el domingo).
Surgen alternativas para el esquema de juego en el local porque el buen encuentro que hizo Jonathan Riffo por la izquierda de la defensa en Tres Arroyos y Gerardo Solana como doble mediocampista central podría inclinar la decisión para sostener las dos líneas de cuatro.
Igual, recién esta tarde estarán vislumbrándose los primeros movimientos futbolísticos como para ir vislumbrando cuál podría ser la formación inicial contra los marplatenses.
Mientras tanto, en la sede la institución sigue avanzándose en la campaña de socios del fútbol, los cuales tienen la posibilidad de abonar 45 pesos por mes, ingresar sin costo a la popular en cada presentación de Cipo como local y participar de sorteos diarios más un extra sorpresa por mes.







