Partió el avión que buscará 300.000 dosis de la Sputnik V La aeronave de Aerolíneas Argentina emprendió viaje anoche a las 21 y, según las estimaciones, regresará a nuestro país mañana al mediodía.
Aterrizó en Moscú el avión que traerá 300 mil dosis de la vacuna La aeronave llegó a Rusia después 15 horas de vuelo, tras haber despegado ayer a las 19:57 del aeropuerto de Ezeiza.
Río Negro logró la reactivación de los vuelos Llegó el primer avión comercial en meses. Por ahora, solo será a Bariloche y para pasajeros esenciales que obtengan el permiso en la app Cuidar.
Llegó a Bariloche el primer avión comercial con 150 pasajeros El primer vuelo comercial de Aerolíneas Argentinas arribó a Bariloche con pasajeros esenciales provenientes de diferentes puntos del país.
Un nuevo requisito posterga los vuelos de Aerolíneas a Bariloche Las autoridades sanitarias agregaron como exigencia que los pasajeros cumplan con un test negativo de COVID-19, cuyo resultado deberá estar disponible 48 horas antes de la llegada a Bariloche.
¿Fue un ovni lo que sobrevoló el Alto Valle? Un piloto asegura que vio una luz blanca intensa e inmóvil en General Roca. Fue en pleno vuelo de instrucción durante una práctica nocturna.
De Neuquén a China: el piloto del vuelo al otro lado del mundo Juan Pablo Mazzieri integró la tripulación de Aerolíneas Argentinas.
Aterrizó el primer vuelo con 14 toneladas de insumos médicos desde China Llegó este sábado a las 7.45. Este viernes partió un segundo avión que también traerá insumos para combatir la pandemia.
Murió el vecino de Centenario que ocultó síntomas de Covid-19 en pleno vuelo Así lo informaron las autoridades sanitarias del país. El hombre, de 78 años, estaba internado en el hospital de la localidad de Ezeiza.
Murió el hombre de Centenario que ocultó síntomas para poder viajar Así lo informaron las autoridades sanitarias del país. El hombre, de 78 años, estaba internado en el hospital de la localidad de Ezeiza.