En diciembre abren las ofertas para 189 viviendas en Cipolletti Se realizará la apertura de las ofertas para la construcción viviendas del programa Casa Propia en Cipolletti.
Un año de Suelo Urbano, el proyecto para generar viviendas El programa busca responder a un problema de raíz en la provincia. "En Río Negro, cuando hablas con los vecinos, te piden viviendas", dijo el ministro de Gobierno.
Estudiantes cipoleños presentaron modelos para viviendas sociales El municipio premió a los estudiantes que participaron del concurso para encontrar el prototipo de vivienda social.
¿Cuánta basura sacaron en el último Cipolletti Limpia? El programa se llevó a cabo el pasado fin de semana en el barrio Luis Piedrabuena "A", Antártida Argentina y 150 viviendas. Se recolectaron residuos voluminosos.
Berlín votó a favor de expropiar viviendas vacías por la crisis habitacional El 54% de los habitantes de la capital alemana sufragó a favor de la iniciativa que busca generar una legislación de alquileres.
Susto: un auto se prendió fuego en las 300 Viviendas El incendio afectó la zona del habitáculo, el motor, las ruedas delanteras, la rueda trasera derecha y el costado derecho por completo. Los vecinos creen que fue intencional.
Sierra Grande: encontraron una granada en una vivienda La Unidad de Neutralización de Explosivos, dependiente del Departamento de Bomberos de Viedma, procedió a la destrucción del elemento. Era una granada de mano tipo lacrimógena.
Con planes de pago, IPPV aumentó un 55% su recaudación Solo en agosto, los beneficiarios de casas del instituto provincial aportaron casi 25 millones de pesos con el pago de cuotas.
Violenta entradera: simularon querer comprar una casa Los delincuentes se presentaron en la vivienda para "verla", aparentado ser potenciales compradores, dado que la misma estaba en venta.
De película: tiraron un portón y recuperaron la camioneta robada Vecinos justicieros siguieron las pistas de la camioneta Ford Ranger robada en el centro cipoleño y la encontraron en una vivienda del barrio Confluencia, en Neuquén. Estaba escondida.