Hubo 21 mil consultas por violencia de género en el último año Fueron atendidas en el Centro de Atención de la Defensa Pública. También se asesoró a 1373 víctimas desde Catriel a Fernández Oro.
UNCo evitarán el contacto entre la estudiante y el denunciado Se implementó el protocolo y se garantizará que no se crucen. Descartaron la posibilidad de expulsión.
Marchan para que expulsen a joven denunciado por abuso Convocan a las 16 en la sede de calle Toschi y marcharán al centro cipoleño. Exigen que el Consejo Directivo se expida al respecto.
Marcharon para que expulsen a joven acusado de abuso Una de las alumnas contó que hay dos denuncias contra un joven por abusar sexualmente de dos ex parejas.
Denuncian que agredió a su pareja y la echó a la calle junto a su hija Fue anoche en la 10 de Febrero. Un grupo de vecinas debió rescatarla y llamar a la Policía.
Marcha de mujeres cipoleñas en contra de los abusos sexuales La convocatoria es para hoy a las 18 en la plaza San Martín.
Hay 137 mujeres asesinadas por día en el planeta Un estudio global de Naciones Unidas revela que un total de 50 mil femicidios por año en el mundo se originan en el círculo íntimo.
Un hombre le prendió fuego el auto a su ex pareja Ocurrió en el San Pablo y el vehículo, un Honda Civic, resultó destruido.
Las mujeres del refugio local sufren violencia reiterada La mayoría padece ataques machistas en forma crónica.
Convocan a un paro nacional de mujeres por Lucía Pérez En Cipolletti marcharán a las 18 desde la plaza San Martín.