El barrio cumplió 20 años con parte de sus vecinos sin electricidad Los vecinos no dejan de luchar y organizarse para conseguir mejoras en sus condiciones de vida. Pero se enfrentan a la precariedad de su red eléctrica y dependen de un camión cisterna para el abastecimiento de agua.
Perlenses hablarán mañana sobre los cambios del Código de Planeamiento Vecinos del lugar se reunirán con concejales el jueves en el Complejo Cultural Cipolletti. Despiertan gran interés las opiniones que puedan verter quienes participen de la reunión.
Volcó un camión con ganado y vecinos se peleaban por las vacas El hecho se dio a orillas de la ruta provincial 21, a la altura de la localidad de Tacañitas. Algunos animales fueron faenados en el mismo lugar.
Video: incendiaron vehículos en el barrio Newbery y hay alarma El incendio fue intencional y se desató en la calle Luis Borges. Hubo mucho miedo y preocupación entre los vecinos. ¿El ataque fue personal?
Mejorarán el servicio eléctrico del barrio 10 de Enero La obra la hará la Cooperativa de Trabajo del Barrio Obrero, como unidad ejecutora del emprendimiento. Todos los hogares de la barriada se verán beneficiados con pilares y de instalaciones eléctricas.
Bronca en las 432 viviendas por el consorcio Los vecinos criticaron a la actual conducción y pidieron renovación de las autoridades. Afirman que no hay claridad en los gastos.
Dólares en el basural: una carta reveló la increíble suma que estaría enterrada A partir de eso, desde la intendencia decidieron prohibir el ingreso al predio.
Edersa detectó "consumos anormales" en el Barrio Obrero Lo advirtieron en reuniones con vecinos en las que brindaron asesoramiento acerca del uso seguro y racional de la electricidad. Presumen que son domicilios donde realizan actividades "de tipo comercial o industrial".
Facturas eléctricas por hasta 45.000 pesos en el Barrio Obrero Vecinos recibieron boletas de Edersa con montos elevados. Encima empezaron a llegar avisos de corte. Corre peligro la regularización de servicios, lo mismo que en otros asentamientos locales.
Esquina peligrosa: chocaron y se metieron en una casa Dos vehículos impactaron y uno de ellos se estrelló contra la reja de una vivienda. No hubo heridos de milagro. Los vecinos piden atenuadores de velocidad.