El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Vázquez dice que los rivales le roban las propuestas

El candidato a intendente de la CC-ARI aseguró que Pica y Mastroberti se copian de sus proyectos.

En vistas a las elecciones del 23 de octubre, el candidato a intendente de la Coalición Cívica-ARI, Diego Vázquez, aseguró que a sus competidores de la Concertación para el Desarrollo y el Partido Socialista, Lucas Pica y Pablo Mastroberti, “no se les cae una idea y pretenden gobernar la ciudad con propuestas robadas”.
“Es muy reconfortante que otros candidatos copien nuestras propuestas”, ironizó el abogado, quien agregó: “Sinceramente nos llena de orgullo y satisfacción que tanto el Socialismo como Pica se hagan eco de nuestras iniciativas de gobierno, como pensar una ciudad de cara al río o un centro comercial a cielo abierto”.
El aspirante a jefe comunal sostuvo: “Somos una alternativa a tiempo, y a pesar de nuestro origen radical, siempre nos diferenciamos de las vetustas formas políticas de algunos radicales de la ciudad de Cipolletti”.
Vázquez, junto a los integrantes de la lista de concejales que lo acompañan, encabezó en los últimos días diferentes reuniones con juntas vecinales y asociaciones intermedias de la localidad. El miércoles visitaron el Club de Leones para llevar su plataforma de gestión y escuchar a los vecinos y el jueves por la noche mantuvieron un encuentro con los miembros del club San Martín.
 
Inversores privados
Vázquez aseguró que el municipio debe ser el motor que garantice la puesta en marcha de los procesos productivos e industriales para atraer a inversores privados a Cipolletti. Destacó “debemos alcanzar un verdadero desarrollo integral de la ciudad contemplando los tres pilares de la economía: productivo, industrial y turístico”.
El dirigente reconoció: “Estamos manteniendo una comunicación permanente con radicales que buscan una alternativa, también con mucha gente que apoyó a Barbeito, otros que optaron por el cambio propuesto por Soria y Weretilneck, tentados por el llamado “voto útil”.
“Estamos construyendo una opción viable, sabemos que vamos a hacer en Cipolletti y como hacerlo”, concluyó.
 
Límites caprichosos
Vázquez resaltó que el principal déficit de la ciudad sigue siendo el acceso a la tierra y la vivienda.
En este contexto, se opone a lo que considera “límites caprichosos”.  “Vamos a unificar lo urbano con lo rural, que convivan, se trata de no establecer fronteras rígidas, el límite debe estar dado por las necesidades reales de la gente, muchas parejas jóvenes necesitan independizarse, acceso para todos los cipoleños que quieran vivir y trabajar la tierra”, concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario