El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
41% Hum
LMCipolletti Urcera

Urcera, último ganador, sale a clasificar con el TN en La Plata

La categoría tiene doble fecha programada en la capital de Buenos Aires entre mañana y el domingo, pero hoy salen a pista las dos categorías.

El Turismo Nacional vuelve al autódromo de la ciudad de La Plata con otra doble fecha oficial del campeonato de la Clase 3 que lidera Julián Santero (Toyota Corolla), a 2 puntos del rionegrino Manuel Urcera (Honda Civic).

Hoy por la tarde, el programa dará inicio con la clasificación oficial para la 5ª puntuable de la atípica temporada. Los dos protagonistas y últimos ganadores en este mismo escenario, participarán del programa con un lastre de 60 kilos en cada auto, lo que sin dudas deberá ser aprovechado por sus inmediatos perseguidores. Carlos Okulovich, con otro Honda Civic, es el tercero a 40 unidades de la punta.

Te puede interesar...

Junto al Turismo Carretera que lo vio ganador el fin de semana en Buenos Aires, el certamen del TN son los dos grandes desafíos que tiene Urcera por delante ya que las cosas en el Súper TC2000 vienen mucho más relegadas, apuntando al desarrollo del nuevo Chevrolet Cruze con Luciano Monti de preparador exclusivo. Allí, lo más relevante pasa por escalar al podio en alguna oportunidad antes del cierre de esta primera experiencia.

Sus ilusiones en el TC por ahora quedarán en espera ya que el sábado y domingo estará con carreras trascendentes en el Turismo Nacional que se podrá seguir sólo a través de la televisión.

No serían las últimas del año, aunque resta confirmas las sedes de las próximas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario