El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
25% Hum
LMCipolletti Urcera

Urcera, héroe en el Gálvez: "Ojalá esto sea el anuncio de algo bueno"

El cipoleño ganó la primera fecha de la Copa de Oro del TC. "Siento que el auto está bien y eso me deja tranquilo'', afirmó el ahora tercero del campeonato.

José Manuel Urcera volvió a la victoria en un fin de semana redondito el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires que lo posiciona entre los grandes candidatos a quedarse con la corona del Turismo Carretera. Por primera vez en la temporada siente que el sueño está más cerca. El mismo lo afirmó entre abrazos y felicitaciones del equipo. “Ojalá que esto sea para mi el principio de algo bueno”.

En el mejor momento de la temporada en La Máxima no quiso dejar pasar la posibilidad de agradecer a Las Toscas Racing el equipo al que retornó la doble fecha de la Plata tras dejar el JP Carreras. “Les agradezco por abrirme nuevamente las puertas y entregar un auto muy competitivo”, señaló.

Te puede interesar...

“Evolucionamos mucho con el auto y eso me pone muy feliz”, dijo el Manu que consiguió el tercer triunfo en La Máxima tras ganar en la última fecha del campeonato del 2016 en La Plata y el año pasado en el Óvalo de Rafaela.

“Siento que el auto está bien y eso me deja tranquilo”, señaló eufórico y “muy contento con el resultado”.

“Quiero dedicar esta victoria al equipo” soltó poco antes de subir al podio y enumerar a varios de los integrantes como así también dedicó la victoria a “mi papá que esta vez no vino y me dio fuerzas desde lejos”.

https://twitter.com/manurcera/status/1328085833757454336

https://twitter.com/actcargentina/status/1328034716323344385

Acostumbrado a celebrar cada victoria rodeado de fanáticos de la marca no dejó pasar este detalle. “Sin bien estoy contento es raro ganar y festejar sin público” se lamentó.

https://twitter.com/manurcera/status/1328062137898594306

A diferencia del año pasado cuando el Manu ganó la etapa regular e ingresó a la Copa de Oro con la victoria necesaria para buscar el título esta vez avanzó sin ese requisito que claro, genera una presión extra que, además, se potencia en una temporada atípico como consecuencia de la pandemia que obligó a achicar el calendario y de las cinco fechas habituales se pasó a tres reduciendo las posibilidades aún más.

En este contexto afirmó que la victoria le dio una alegría superior “porque nos sirve para prendernos en el campeonato”.

Con los puntos acumulados este fin de semana Manu recogió todo los 47 (40 por la victoria, cinco por las series y los dos de la pole) con lo cual pasó del noveno al tercer lugar con esa cantidad de unidades detrás de Mariano Werner (66) y Juan Cruz Benvenuti (50).

“Sabemos que Mariano (por Werner) está lejos en puntos, pero bueno lo importante es que ya tenemos la victoria que nos habilita a trabajar fuerte para las dos que quedan así en ese sentido estamos bien aunque –advirtió- hay que seguir trabajando porque esto es semana a semana. En el TC rendimos examen permanentemente y hay que seguir trabajando para lo que viene”, recalcó.

En el cierre dedicó el triunfo también para sus seguidores. “A la gente les mando un abrazo grande y les agradezco por estar siguiendo el TC desde la televisión en esta pandemia, ojalá hayan disfrutado este triunfo”, concluyó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario