Urcera, entre los mejores tiempos en el TC de Rosario

Hoy clasificarán. El cipoleño es el líder del campeonato. Varios pilotos cuestionaron el estado del autódromo, escenario de la quinta fecha.

José Manuel Urcera (Chevrolet), líder del campeonato del TC, se ubicó en el 7° puesto, en la tanda más rápida de las tres que marcaron la apertura de la quinta fecha de La Máxima en el renovado autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario. El poleman extra oficial fue Matías Rossi (Ford) que dominó los tres ensayos.

En la primera salida Manu fue 8° (1m43s343), en la segunda, 4° (1m39s534) y en la última, 7° (1m38s894).

Te puede interesar...

“Estoy conforme con el primer día en Rosario. En el segundo entrenamiento me fue muy bien y en el tercero tuvimos algún problemita en el auto que no nos permitió girar bien, pero estoy confiado en que se va solucionar para mañana (por hoy)y vamos a estar nuevamente competitivos”, manifestó el cipoleño.

Por su parte, el angosturense Juan Cruz Benvenuti (Torino) concluyó en la 21° posición y Camilo Echevarria, 35°, aunque el neuquino no cerró vuelta. En el primero y segundo ensayo Benvenuti fue 16° y Camilo 33° y 27°. Hoy clasificación a las 13 y 15.

En el TC Pista, Lautaro de la Iglesia (Ford) fue 17° a 1s773/1000 de Andrés Jakos. Hoy la clasificación y las series.

El autódromo

Hubo malestar en varios pilotos, por las condiciones que presenta el renovado autódromo de Rosario, incluso cuestionaron condiciones de seguridad. Urcera habló al respecto: “El circuito me pareció muy interesante, aunque no me gustó que está muy sucio”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario