El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti

UOCRA Río Negro en estado de alerta y movilización

La determinación obedece a "la gran desocupación a nivel Provincial, debido a la paralización de la Obra Pública", indicó el gremio de la construcción a través de comunicado.

Cipolletti.- La UOCRA seccional Río Negro, se encuentra en estado de alerta y movilización,  "ante la gran desocupación a nivel Provincial, debido a la paralización de la Obra Pública", indicó el gremio de la construcción a través de comunicado.

"También, hay un estancamiento de la obra Nacional, que nos afecta en la región, como por ejemplo la obra vial paralizada hace casi un año. Hemos recurrido ante el Gobierno Provincial a fin de gestionar la reactivación del sector aunque hasta el momento esto no se ha revertido", señala el sindicato.

Luego marcan que: "Ante esta situación, ciertos personajes inescrupulosos, incitan a un intento de desestabilización de nuestro gremimo en forma ilegal, aprovechando esta circunstancia ajena a esta representación, para romper la paz social y atentar contra esta institución. La UOCRA Río Negro, es un ente orgánico y plenamente alineado con la conducción nacional, defendiendo derechos e intereses de trabajadores".

Finalmente el escrito firmado por Juan Carlos Garrido (Secretario Difusión y Actas UOCRA Río Negro), informa que: "Es por ello, que desde esta Seccional, nos encontramos en estado de alerta y movilización permanente, defendiendo la casa de los legítimos trabajadores de la construcción y solicitando por este medio al Gobierno Provincial la pronta gestión y reactivación de las Obras Públicas Provinciales y Nacionales".

(Fuente: UOCRA seccional Río Negro)

 

Dejá tu comentario