El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti

Unos 300 corredores en la Vuelta al Lago

Desde las 10.30 se pondrá en marcha la 25ª Vuelta al Lago Pellegrini, una de las pruebas con más historia en la región del Alto Valle. Desde la organización mostraron su sorpresa por la gran cantidad de inscriptos que se registraron. “Si vienen todos el número rondaría los 300 corredores”, indicó Walter Rojas, presidente de Arcimo.
El dirigente confirmó la presencia del dueño de las dos últimas ediciones, Cristian Ranquehue.
El barilochense llega a la región buscando cerrar un año magnífico, tras haber logrado, por segunda vez consecutiva, ganar la histórica Vuelta al Valle, junto a su equipo del Sindicato de Luz y Fuerza.
También aseguraron su participación otro de los corredores de la ciudad lacustre, Marcos León, y el viedmense Juan Pablo Raffer.
En tanto, la concentración comenzará a las 8, con la entrega de los kits y el pago de las preinscripciones para los ciclistas que llegan de lugares más lejanos. La largada se realizará desde el sector de parrillas en la Península Ruca Co.
Habrá dos tramos de competencia, uno de 20 kilómetros para las categorías menores (de 13 y 14 años) y promocionales. En tanto, cadetes, juveniles, elite, máster A, B, C y D, damas elite y damas master deberán recorrer 60 kilómetros.
 
El circuito
Desde la organización definen el circuito de la carrera como uno de los más complicados de la zona. El trazo obliga a los ciclistas a exigirse al máximo, en una fecha en la que muchos se encuentran a punto de comenzar con un receso deportivo y otros se preparan para ser parte de las diferentes pruebas combinadas características en esta fecha del año.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario