El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Una semana de reuniones y definiciones

El jueves está anunciada la reunión formal con Rogger Morales y su cuerpo técnico, con vistas a la renovación del contrato para que dirija Cipolletti en el próximo Torneo Argentino A.
Rafael Chemi, en su flamante cargo de presidente de la subcomisión, encabezará el cónclave del que no se derivaron conflictos, más allá de algún número que quede por limar.
El Albinegro ya tiene técnico y hasta el propio profesional lo entiende de esa manera. Por eso su viaje a la Capital Federal junto a Marcelo Chiachiarini y Germán Painecura.
Allí, además de ver prácticas y algunos partidos de primera división, Morales estuvo tratando de convencer a los técnicos con quien dialogó para obtener algún juvenil a préstamo.
La división no es la más seductora para los futbolistas que esperan sus chances para dar el gran salto y la distancia del Alto Valle con el ruido grande de los medios de comunicación tampoco colaboran.
Sin embargo, no hay peor gestión que la que no se hace y ese fue uno de los grandes temas. El otro, entabla los contactos para llevar juveniles a prueba, de una forma más directa, sin intermediarios.
Además del sueldo, Chemi recibirá por parte del técnico la nómina de prescindibles, considerando el último campeonato. Conformar las pretensiones económicas de la famosa base es el segundo paso.
Recién después de todo eso se irá a fondo con la búsqueda de refuerzos, entre los que sin dudas figura Oscar Negri, el mendocino que ya abandonó la zona y espera en su lugar de origen novedades, no sólo desde el sur para definir su futuro.
De esta manera, el trabajo diferenciado en la parte física con el selectivo de la Liga Confluencia arrancará algunos días más tarde de lo anunciado previamente.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario