Una nena se cayó en la escuela y se clavó un lápiz en el cuello 

Canadá. Una nena de 11 años estaba jugando en el recreo y al caerse se le incrustó el útil escolar que tenía en la mano. Se salvó de milagro.

Una nena tuvo que ser atendida de urgencia tras el terrible accidente que sufrió en su escuela, cuando cayó al suelo de boca con tanta mala suerte que el lápiz que sujetaba en una de sus manos se le incrustó en el cuello.

El dramático hecho ocurrió en una escuela de Toronto, Canadá. Allí una pequeña de 11 años jugaba con sus compañeros durante uno de los recreos, mientras llevaba en una de sus manos un lápiz de madera. Repentinamente la menor tropezó y se fue al piso sin antes poder soltar el útil escolar. La mecánica del accidente fue tan terrible e impactante que la niña cayó sobre la punta del lápiz, el que se le incrustó en el lado izquierdo del cuello.

Te puede interesar...

Tras el incidente, la víctima fue trasladada de urgencia al hospital regional y allí informaron que sufría un “traumatismo pediátrico penetrante en el cuello”. Además se estableció que “el lápiz estaba alojado en su arteria carótida común izquierda causando un bloqueo total”. Pero como los signos vitales eran estables, los profesionales procedieron a realizarle una intervención quirúrgica para retirarle el objeto.

Según lo explicó Mirror, la niña fue dada de alta y volvió a casa dos días después de la cirugía.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario