El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
25% Hum
LMCipolletti

Una mujer fue abusada mientras dormía en Las Grutas

Según las primeras informaciones, el hombre habría ingresado por una ventana de la planta baja de la vivienda, desde allí ingresó al dormitorio, ubicado en el primer piso. (Foto Luis Uribe)

Cipolletti.- Una mujer fue violada esta madrugada en Las Grutas. El hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana, mientras dormía en su domicilio. El Gabinete Criminalística trabaja en el lugar para tratar de dar con el responsable.
Según las primeras informaciones, el hombre habría ingresado por una ventana de la planta baja de la vivienda, desde allí ingresó al dormitorio, ubicado en el primer piso, donde encontró a la mujer durmiendo y la sometió sexualmente.
Aunque no trascendió la identidad de la víctima, se sabe que la sería una docente de una escuela de San Antonio Oeste de unos 42 años de edad y que viviría sola. La mujer habría alcanzado a reconocer al hombre que la atacó.
Durante toda la mañana la policía local e investigadores llegados desde Viedma, hicieron varios rastrillajes. A media mañana, tras las declaraciones de algunos vecinos del lugar, encaminaron la investigación hacia un albañil que hace poco estaría residiendo en la villa balnearia.
Datos extraoficiales indican que desde hace varios días, tanto la mujer sometida sexualmente como varios vecinos, pudieron advertir la presencia de un hombre merodeando la casa de la víctima y hasta habrían aportado detalles de la fisonomía a la policía para lograr su aprensión.
Sobre el estado de salud de la víctima, se sabe que fue atendida por los médicos del hospital y esperaban que salga del estado shock en el que se encuentra para aportar mayores datos de lo sucedido.
En el lugar del hecho, la policía secuestro diversos elementos que serán sometidos a pericias para dar con el responsable. Entre los elementos a analizar se encuentra la ropa de la mujer como así también la ropa de cama; también personal  de criminalística levantó huellas de la ventana por donde habría ingresado y pisadas que quedaron marcadas en el lugar. (Fuente: www.quorum10.tv)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario