El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
8% Hum
LMCipolletti

Un violento choque en la Ruta 22

Tuvo lugar en la zona donde trabajan los obreros de Vialidad en la autovía. Según la Policía provincial, no hubo lesionados.

Por un choque que pudo terminar en tragedia, ayer por la tarde fue necesario el despliegue de un gran operativo preventivo para evitar otros accidentes en la Ruta Nacional 22. Ocurrió a la altura de uno de los accesos a la localidad de Fernández Oro, en un lugar donde se trabaja en forma intensa en la ampliación de la principal vía de comunicación de la región valletana.
La escasa precaución ante las señales que advierten la necesidad de bajar la velocidad habría sido una de las causas del violento choque, que terminó con un pequeño auto totalmente destruido. El otro protagonista de la colisión fue un camión cisterna, de la firma YPF, que quedó estacionado en plena ruta tras el siniestro.
Ante este inesperado incidente, empleados de Vialidad Nacional y efectivos de la Policía provincial tuvieron que montar un operativo de urgencia y ordenar el nutrido tránsito que va y viene por la 22. En tanto, los automovilistas se vieron obligados a circular a paso de hombre.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario