El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
67% Hum
LMCipolletti

Un taxista chocó contra columna en el puente viejo

Tras hacer un trompo, quedó en la dirección contraria. Aseguran que estaba alcoholizado.

El tránsito estuvo demorado media hora. El trabajador neuquino sufrió fuertes golpes en la cabeza.
 
Un taxista neuquino protagonizó un violento accidente cuando chocó contra una de las columnas del puente carretero viejo que une esta ciudad con la capital de la vecina provincia.
El chofer sufrió heridas de gravedad y se supo que habría perdido el control del auto por el avanzado estado de ebriedad en el que se encontraba. Por fortuna no hubo más personas heridas.
La víctima, de entre 45 y 50 años, se dirigía a Cipolletti cuando perdió el control de su camioneta, a unos metros antes de cruzar el puente, según informaron fuentes policiales. Eran cerca de las 18 del lunes. Primero golpeó con una de las columnas, lo que provocó que el vehículo girara para luego quedar mirando en la dirección opuesta a la que transitaba.
El impacto fue tan fuerte que hasta la puerta por la que ingresan los pasajeros quedó destrozada. Los daños en el vehículo, una Kangoo, fueron importantes ya que hasta el tren delantero quedó desprendido.
Por algunos minutos, el damnificado quedó atrapado en el interior hasta que personal médico logró rescatarlo. Se supo que sufrió algunas fracturas y un serio golpe en su cabeza tras haber impactado con el parabrisas.
 
"Mirá cómo terminaste"
Al ser asistido se le notó un fuerte olor etílico por lo que se creía que estaba alcoholizado. Testigo aseguraron escuchar que decía “déjenme si yo sé manejar”, a lo que uno de los enfermeros le contestó: “Sí, y mirá cómo terminaste”.
Se sospecha que el estado de ebriedad del chofer y la alta velocidad habrían sido los factores principales del accidente. Testigos afirmaron que tras haber golpeado con la primera columna provocó que la camioneta volara por algunos metros hasta que se detuvo cuando chocó por segunda vez. “Si no hubiese sido por la columna no sabemos dónde habría terminado. Podría haber sido una tragedia”, comentó uno de los agentes que asistió al choque.
Por otra parte, el tránsito estuvo congestionado por más de media hora hasta que se logró retirar la camioneta del lugar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario