Un hombre armado se robó la recaudación de un kiosco
La agencia de noticias www.ciudaddeallen.com.ar, informó que al momento del robo el dueño del local estaba en el lugar junto a una empleada. El delincuente aprovechó el momento en el que ingresaba un familiar del propietario, de avanzada edad, para irrumpir en el negocio portando un arma de fuego. Se llevó una recaudación superior a los dos mil pesos en billetes de baja denominación. Según informó el comisario Luis Cornejo, el hecho ocurrió a las 10.30 y en todo momento el delincuente apuntó con el arma a la persona mayor.
El rostro del asaltante no pudo ser visto por ninguna de las víctimas ya que lo llevaba semi cubierto con un cuello de polar y además usaba una gorra blanca. Se fugó en una bicicleta playera hacia el barrio 150 viviendas, por calle Belgrano, pero no pudo ser apresado.







