El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
28% Hum
LMCipolletti

“Un grande nos apadrina”

“Desde Redes, una expresión ciudadana, invitamos a cada vecino a formular un deseo y a trabajar por él” dijo el legislador Fabián Gatti.

Cipolletti.- “Cumplir años nos invita a socializar el espíritu. Recibir saludos cargados de buenas intenciones, sean virtuales o traducidos en apretones de manos y abrazos, son formas  de reconocimiento y son esos buenos momentos que renuevan las  energías.
Si la agasajada es una ciudad los desfiles, banderas, música, eventos deportivos y otras exhibiciones son formas de socializar la pertenencia al lugar.
Cipolletti está de festejo, 107 años. Bautizada en honor a Don César (Césare) Cipolletti,  italiano, ingeniero hidráulico y autor del  proyecto  de irrigación para toda una región. Murió  antes de ver realizada su propuesta  pero su nombre  trascendió los tiempos.  
Ciudad elegida por miles de habitantes que comparten sus alegrías y tristezas. Población heterogénea,  acreedora de múltiples miradas,  exigente, paciente, que sabe levantarse en cada caída. Comunidad que transforma el dolor en acciones para el bien común.
Alberga  a descendientes de sus pioneros y a foráneos.
Cipolletti, ciudad de productores, obreros, profesionales, amas de casa, jubilados, empresarios, comerciantes, religiosos, deportistas,  trabajadores públicos, docentes, artistas, estudiantes y tantos otros.
Cobija a gente joven que la elige para formar sus familias.
Agua y tierra, edificios y asfalto,  meseta y valle, lo centenario y lo moderno, elementos  que compiten y exigen el compromiso de todos los cipoleños para lograr un espacio armónico.
Don César nos apadrina. Su energía y ejemplo están presentes.
Desde Redes, una expresión ciudadana, invitamos a cada vecino a formular un deseo y a trabajar por él.  Lo invitamos a comprometerse con éste lugar, el elegido.
Nosotros ya lo estamos haciendo”.

Dr. Fabián Gatti
Presidente Bloque Legisladores Redes
Presidente Partido Redes
Cipolletti, octubre de 2010

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario