El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
68% Hum
LMCipolletti

Un fin de semana con atractivas propuestas en La Caja Mágica

Entre el viernes y el domingo se presentarán espectáculos para personas de todas las edades.

El fin de semana llegará con un gran abanico de alternativas culturales que se presentarán en el teatro de La Caja Mágica, ubicado en calle Mariano Moreno 354.
El viernes, a partir de las 22, será el turno del grupo “La Tinaja", que brindará un exquisito recital con la mejor música folklórica y latinoamericana, interpretaciones que incluyen temas de Atahualpa Yupanqui, Gustavo “Cuchi” Leguizamón, León Gieco, Víctor Heredia, Horacio Salinas, Raúl Carnota, Ramón Ayala, los hermanos Díaz, Chabuca Granda, Víctor Jara, Otilio Galíndez, Cacho Duvanced, Los Olimareños, y Alfredo Zitarrosa, entre otros.
El conjunto está integrado actualmente por Carlos Muñoz en voz, Pablo Candía en piano, Ariel Oyola en guitarra, Mario Gimenez en percusión y Gonzalo Isaurralde en bajo.
Las entradas anticipadas pueden conseguirse a 40 pesos, mientras que en la puerta del show estarán a $50.
 
Sábado de Tango
En tanto, el sábado, a las 21.30, será el turno de Nora Rey y Enrique Nicolás Trío, quienes se juntarán por primera vez para brindar un espectáculo tanguero de primer nivel. Según los organizadores, “en este show, la vertiginosidad del nuevo Tango se amalgama con la nostalgia y el recuerdo”.
En esta oportunidad el Trío se presentará con su habitual solvencia, a lo que se le sumará la excelente voz y calidad interpretativa de Nora Rey, quien formó parte del grupo de Raúl Perego, en Cipolletti, y además fue invitada de lujo de artistas de la talla León Gieco, Fito Páez y Estela Raval, entre otros.
Las entradas anticipadas costarán 50 pesos, mientras que minutos antes del espectáculo el precio será de $70.
 
El domingo para los chicos
La obra “Por los caminos de la tierra” será el corolario de un fin de semana repleto de actividades. Se trata de una puesta en escena a cargo del grupo cordobés “La Carreta” que está destinada a toda la familia, principalmente a niños entre 8 y 12 años.
El espectáculo, que se presentará el domingo a las 18, tiene como eje principal la música de raíz folklórica argentina, con una selección especial de repertorio adecuado para los más pequeños.
En el escenario estarán Cecilia Raspo en voces y violonchelo, Guillermo Bonaparte en voces, guitarra y charango y Mariana Occhiuzzi en voces, flauta traversa y percusión. El tiempo estimado de la obra es de 50 minutos, las entradas anticipadas costarán 30 pesos y al momento de la función ascenderán a $40.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario