El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti

Un demorado tras una violenta pelea en cercanías de un colegio secundario

Los testimonios de vecinos coincidían en que se trató de "una pelea violenta". De hecho, fue un ocasional testigo quien advirtió al personal de la Unidad 32ª de la gresca que se había desatado a pocos metros del CEM 5, en Belgrano y Brown.
Dos grupos de jóvenes integrado por entre tres y cinco personas cada uno se trenzaron a golpes el miércoles, cerca de las 22. Entre ellos, habría estudiantes del colegio de nivel medio, según el parte policial.
La causa de la pelea no fue clara, aunque según las versiones recogidas por la Policía "uno de los grupos comenzó a agredir verbalmente" al otro y poco después comenzaron los golpes.
Como consecuencia, una persona fue demorada y se radicaron denuncias cruzadas por agresión. Si bien no hubo heridos de gravedad, varios de los involucrados resultaron con golpes que requirieron atención médica.
Un efectivo que patrullaba en moto fue el primero en llegar al lugar, pero la pelea sólo se detuvo con la llegada de un patrullero de apoyo. Varios de los implicados tuvieron que comparecer en la sede policial.

Dejá tu comentario