Un conductor se quedó dormido y arrasó con los árboles
Por causas que se intentan determinar, el conductor de una Renault Kangoo se quedó dormido esta mañana y detuvo su marcha contra un árbol de las 400 Viviendas, en la esquina de La Esmeralda y Esquiú.
El automovilista transitada en dirección norte-sur entre las 7 y 8 de hoy, cuando repentinamente se cruzó de carril, derribó a un par de plantas ubicadas sobre la vereda este de La Esmeralda y pudo detenerse finalmente cruzando Esquiú, contra un árbol de importantes diámetro.
Las consecuencias sólo fueron materiales, aunque dada la gravedad del hecho, el protagonista fue trasladado al Hospital para ser controlado.







