El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
41% Hum
LMCipolletti

Un accidente por esquivar a perros

Ocurrió ayer, por la mañana, en la Ruta Chica. El automovilista logró controlar el vehículo y evitó una colisión contra varios postes.

Una vez más, los perros sueltos provocaron un riesgoso accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial 65. El incidente ocurrió a la altura de la localidad de Fernández Oro.
Un automovilista que cubría el trayecto entre Allen y Cipolletti terminó a la vera de la ruta luego de esquivar a dos animales, según fuentes policiales.
El siniestro se produjo alrededor de las 10.30 de ayer y el conductor tuvo que hacer una arriesgada maniobra para no colisionar contra los postes de alumbrado. De igual modo, el vehículo, un Ford Fiesta, resultó dañado en las ruedas y los ejes. Además de reventar el neumático delantero del lateral izquierdo, también pinchó el neumático trasero.
La situación que generaron los animales, indicaron las fuentes, fue muy peligrosa porque el vehículo, sin control, se estacionó sobre la bicisenda, que es muy utilizada por transeúntes y ciclistas.
Frente al accidente, se congregaron varios automovilistas y vecinos a prestar los primeros auxilios a los accidentados, aunque no fue necesario debido a que resultaron ilesos.
Para realizar las pericias correspondientes, concurrieron agentes de la Policía rionegrina.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario