El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Últimas semanas previas al Torneo del Interior

Marabunta debutará el 13 de octubre por el certamen federal. Se eliminará con Neuquén, Universitario y Mar del Plata RC.

El fin de semana, la Selección Juvenil del Alto Valle juega como visitante en el Campeonato Argentino.
 

Marabunta debe seguir esperando para su debut en el Torneo del Interior de rugby 2012 hasta el 13 octubre, pero el fin de semana terminó de conocer a sus rivales en el grupo 4 junto a Neuquén RC.
Los representantes de la Unión Alto Valle deberán eliminarse con Universitario de Bahía Blanca y Mar del Plata RC, perdedores en las semifinales del Torneo Pampeano que aún se está desarrollando.
Ahí radica una de las principales preocupaciones de rionegrinos y neuquinos, ya que la larga inactividad desde que finalizó el Norpatagónico los pondría en desventaja en cuanto al ritmo de juego.
A favor de la Hormiga está la recuperación de todas sus individualidades, pero está claro que en la previa habrá que ajustar muchas cosas dentro de la cancha para no perder terreno ante el potencial de rivales importantes.
Con apenas tres partidos en la fase regular, el primero y segundo de cada cuadrangular accederá a la instancia siguiente, mientras que para los otros se habrá terminado la temporada el 27 de este mes.
El estreno para el equipo de Marcelo Cerri será como visitante, recibirá en casa a Neuquén por el segundo capítulo y de nuevo irá afuera para tratar de asegurar su clasificación.
Aunque no parte como el gran candidato, el deseo de los cipoleños es poner primera de la mejor manera para luego ver en qué situación se va ubicando en la lucha deportiva.
 
Segunda de los juveniles
Los que tendrán actividad oficial programada el fin de semana son los M18 de la Selección Juvenil de la Unión Alto Valle por el Campeonato Argentino.
Tras el debut triunfal del sábado en Cipolletti contra San Juan, los chicos dirigidos por Alejandro Perticarini deberán ir ahora como visitantes a Salta para tratar de confirmar su buen inicio y perfilarse para la clasificación.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario