Las Grutas, entre las mejores playas de Sudamérica El balneario rionegrino fue elegido como una de las mejores playas de Sudamérica, y la mejor de Argentina.
Las Grutas se llenó de turistas para Año Nuevo La ocupación hotelera en el balneario rionegrino es casi total.
Se agotan las plazas en los destinos turísticos de la provincia Bariloche, Las Grutas y Playas Doradas son los más elegidos
Los lugares más elegidos por los rionegrinos para pasar Año Nuevo En algunas localidades de la provincia las reservas hoteleras llegaron al 100%.
La lluvia obligó a buscar un plan B en Las Grutas Sin poder pisar la playa, la mayoría de los turistas fue a los shoppings
Combi de turistas neuquinos se prendió fuego en Las Grutas No hubo heridos por el hecho y las autoridades explicaron que la causa más probable pudo haber sido un corto circuito en el interior del vehículo que estaba estacionado.
En Las Grutas ya están listos para la temporada de verano El gobierno provincial aseguró que las reservas de alojamiento alcanzan el 85% de las plazas y anunció un verano sin complicaciones con los servicios.
El Lago Pellegrini suma atractivos para este verano Presentaron las actividades previstas para los meses de enero, febrero y marzo.
Las Grutas tendrá un parque acuático para hacer buceo Esperan que sea un gran atractivo para el turismo. Tendrá barcos, además de la fauna que se observa por su agua transparente.
La provincia se llenó de turistas el fin de semana largo La ocupación fue mayor que la esperada en los principales destinos turísticos rionegrinos.